Diooosss quiero una tarta de chuches!!!!
No me digáis que solo con verla no os apetecería comérosla... Son tan coloridas y tan dulces... Se me hace la boca agua.
No se ni como me la comería, si primero el relleno o primero las chuches o ¡Qué coño! todo a la vez. Madre mía que buena que debería estar, el problema es que son muy caras y además engordan mucho y yo entre mis exámenes y mi dieta Special K está claro que no podré ni probar una parecida... :(
Bueno no pasa nada, más se sufrió en la Guerra Civil. Mucha suerte a todos los estudiantes que están en exámenes. Y por cierto... HE APROBADO OGE!!!! AHHHH!!!!! Ni me lo creo... Que viva la Virgen que pasó a darme un beso, yo le mando otro a ella y si quiere con lengua.
¿Os acordáis de este programa? (III)
Aun estando en temporadas de examenes continuamos con el recuerdo nostálgico de programas de exito ya que veo que os gusta (jijiji).
Eramos unos "pipiolos" cuando veíamos este programa pero como nos entretenía este concurso. Amor a Primera Vista era un programa que se emitía en las cadenas autonómicas donde 3 chicos y 3 chicas buscaban su media naranja, estos se conocían mediante preguntas tipo test y al final decidían quién sería su Romeo o Julieta; si encajaban en las respuestas iban directos a la final.
La final consistía en jugar a las tragaperras o hacer diana en un corazón para así conseguir símbolos, la unión de estos hacía que la pareja ganase hasta un viaje al mundo.
Os dejo con dos videos donde sale concursando la "famosísima" Noemí Galera (ya que es imposible encontrar videos del programa donde no aparezca ella...)
Si el video de arriba no lo ves correctamente meteros en la siguiente página web: VIDEO TV3
¿Os acordáis de este programa? (II)
Madre mía lo que lloré de pequeño con estos dibujitos animados... Eran unos dibujitos que iban sobre un koala llamado Mofli que era el último de su especie. Este vivía junto con su amiga unas aventuras en las que el núcleo principal era conseguir escapar de los cazadores furtivos que ansiaban como trofeo a este amoroso koala.
Resulta que en el último capitulo, este delicado koala supuestamente moría siendo devorado por los cocodrilos al caerse por un barranco. Trágico, sin duda; imaginad lo que lloré. Pero al final resulta que el koala no muere, que era una trampa para que los cazadores furtivos se alejasen del territorio (yo al ver que sí que estaba vivo, sin duda rompí a llorar más).
¿Cuándo llegará el momento en el que reaparezcan nuevos dibujos animados así? ¿Era en aquel momento, acaso importante que Mofli digievolucionase para lanzar torpedos gamma que aniquilasen a los cazadores furtivos? ¿O hubiese sido mejor que se llamase Mofli Montanah y cantase en un colegio mientras salta a la comba? Todavía no lo sé... Pero mientras, os dejo con las dos partes de su último capítulo.
PD: Un beso al HIJO DE PUTA que me robó mi ladrillo-escuchumizao-móvil gracias a él he conseguido animarme para renovarlo. Que sepa que seguiré con el tono del antiguo concurso telefónico de la Sexta JUEGOTV y que pondré también la canción de Mofli en el reproductor.