Latest News

Diooosss quiero una tarta de chuches!!!!

viernes, 30 de enero de 2009 , Posted by Mochuelo at 21:41



No me digáis que solo con verla no os apetecería comérosla... Son tan coloridas y tan dulces... Se me hace la boca agua.

No se ni como me la comería, si primero el relleno o primero las chuches o ¡Qué coño! todo a la vez. Madre mía que buena que debería estar, el problema es que son muy caras y además engordan mucho y yo entre mis exámenes y mi dieta Special K está claro que no podré ni probar una parecida... :(

Bueno no pasa nada, más se sufrió en la Guerra Civil. Mucha suerte a todos los estudiantes que están en exámenes. Y por cierto... HE APROBADO OGE!!!! AHHHH!!!!! Ni me lo creo... Que viva la Virgen que pasó a darme un beso, yo le mando otro a ella y si quiere con lengua.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario