Latest News

Feliz cumpleaños y espero volverte a ver

lunes, 16 de noviembre de 2009 , Posted by Mochuelo at 14:28



Hoy, Lunes (16-Noviembre-2009) es el cumpleaños (shēng rì 生日) de una, por no decir la mejor de mis profes de chino, Men (la chica que está subida al leon a la izquierda del todo).
Gracias a ella, este simple escritor, se ha enganchado al chino y a conocer la cultura asiática; de una forma tan vertiginosa que mucha gente todavía se ha quedado atónita. ¿Cómo es posible que antes pensase "el curso, el curso" y ahora "a la mierda el curso a mi que no me quiten mi chino"? Pues bien la respuesta tiene un nombre de tres letras M-E-N. Pero claro la vida da muchas vueltas y la gente entra y sale del tren durante el trayecto de tu vida; ella salió y fue una pena, yo sigo enganchado al chino (a mi que no me lo quiten) pero claro ya se sabe lo que dicen "más vale malo conocido que bueno por conocer" y lo mismo me pasó con mis chicas chino y los 3 chicos que quedabamos que eramos un grupo muy majo y ahora está dipersado en distintas clases (aunque seguimos quedando jejeje).

Pero bueno, al grano, hoy cumple años mi profe preferida de chino y se de buena tinta que al levantarse de la cama le ha dado un ataque a la aciática por culpa de la edad y que se ha mirado al espejo y que ha visto más de una arruga nueva jajajaja. Por lo cual para que no se deprima por la edad le dedico como regalito esta cancion (he escogido esta porque me gusta más, tiene más ritmo):


祝你生日快乐, 祝你生日快乐, 祝你生日快乐.

Y para finalizar, te dedico otra canción que cuando la vi me acordé de ti mucho, escucha la letra y ya verás por qué quiero finalizar con esta canción (Por cierto el muñequito se llama igual que mi perra jajaja):


Esta canción te la dedico, que he entendido muchas cosas del video y se que va para tí jajaja.

Bueno que ya lo sabes que te deseo lo mejor, que se que estos cambios son para bien y que de verdad me alegro mucho por ello. Aunque eso si te echaré de menos. ¡Y disfruta de tu día!

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario