Latest News

¿Y cómo practica uno chino?

jueves, 24 de junio de 2010 , Posted by Mochuelo at 1:25



En estos momentos donde solo me queda sacarme arte para poder decir: "VERANIIIITOOOO ALLÁ VOYYYYYYY" (a las expensas de suspender alguna, claro está...). Qué mejor momento para apuntarme a chino oral y practicar mi forma de hablar, pero además yo estoy mirando cositas por mi cuenta y he encontrado tres videos que me ayudan mucho a aprender. Dos videos donde se practica sobretodo la escucha, y claro son videos de temas que para mi son muy importantes (los "Call TV" y eeeemmm eeemmmm bueno ya lo veréis) y el tercero va de lo mismo, lo que pasa que es solo de leer, aunque cueste leerlo y no es porque las letras sean pequeñas...

Madre mia espero que a este blog no se le coloquen dos rombos...

Un saludo y ¡Ánimo con los exámenes que falten!

Estos son los dos videos para practicar la escucha (1º Call TV, 2º +18):





Y este es el video para practicar la lectura, si podéis... A mí no se por qué me da la risa xD

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario