Latest News

Tía, lo siento,...

lunes, 30 de marzo de 2009 , Posted by Mochuelo at 12:37

Inma he estado muy ocupado y además estaba vaguillo y al final no he podido actualizar, pero como lo prometido es deuda. Felizzz cumple!!!! ¿Qué decir de Inma? Pues que es una chica maravillosa, una mujercita que siempre ha estado conmigo a las duras y a las maduras. Despues de tantos follones sigue a mi ladito y no se queja. Es una mochuela con la que compartí olivo en Londres y eso más aun nos unió. Lo cual me demustra que está clarísimo que sí que podriamos convivir juntos.

Ahora estamos más alejados, ella con su examen del ciclo y yo con la universidad, pero el otro día fuimos al cine y me lo pasé muy bien con ella. (Tenemos que repetir)

Ahora va su regalito de cumple.... JEJEJEJEJE ¿Quién es Inma? JEJEJEJEJE

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario