Latest News

Mis fallas con mi mochuelito Tanya

viernes, 10 de abril de 2009 , Posted by Mochuelo at 11:07

Estas han sido unas fallas como de costumbre... Con trabajo y lo justo de fiesta... Pero apartando todo lo malo, he disfrutado mucho con mi mochuelito Tanya. Todas las noches juntos haciendo planes. Ya ha pasado tiempo, el problema es que he tenido algunos exámenes que me han quitado mucho tiempo. Pero quería recordar lo bien que me lo pasé contigo y con Vicente (Con él solo un día). Aunque mejor porque así hacíamos nuestras "guarreridas" solos, en plan "noche de solteros" xD (Es broma). Estas son algunas de las fotos:







PD: He cambiado el blog debido a problemas de carga (Gracias por el aviso). Ahora en la página principal se verán los 5 posts más actuales, es cuestión de irse más abajo y pulsar el boton NEXT para ver los 5 siguientes y así sucesivamente.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario